domingo, 27 de enero de 2013

Nace un nuevo blog de moda vintage en Barcelona


Algo más que tela llega a la red con ánimo de convertirse en la plataforma de moda de segunda mano de la ciudad de Barcelona

Sílvia Padreny - De la mano de tres estudiantes de Periodismo de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, surge la idea de crear un blog que recoja todas las tiendas vintage de Barcelona. Este nuevo espacio se llama Algo más que tela y aspira a convertirse en el medio de referencia de esta clase de moda en la capital catalana.
>> Sobre el blog
>> Quiénes somos
>> Contacto
>> Tiendas en Barcelona


La intención de sus creadoras es adentrarse por las calles de la ciudad condal para encontrar las tiendas de segunda mano y poder darles voz, publicar sus noticias, entrevistar a sus propietarios y clientes, etc. Pero las tiendas no son su único objetivo ya que pretenden cubrir, a modo crónica, los mercadillos de ropa de segunda mano que se celebren a lo largo del año.

En este blog encontraréis un apartado llamado “Tiendas en Barcelona” donde se proporcionará la ubicación de los distintos establecimientos en un mapa interactivo. En la pestaña “Sobre el blog” sabréis de dónde surgió la idea y qué significa el título del blog. Además, podréis conocer a las fundadoras seleccionando “Quiénes somos” y, finalmente, el blog facilita un espacio desde donde se puede contactar con ellas vía e-mail. También se puede seguir la actividad de Algo más que tela por las redes sociales: Facebook y Twitter y ver sus videos en su canal de You Tube.

Esta nueva plataforma es una forma de acercar al público la ropa de segunda mano y vintage y ayudar a los amantes de estas tendencias a conocer dónde pueden adquirir sus compras.





6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta este blog, estaré atenta a vuestras entradas !

    ResponderEliminar
  2. Hola, como dice Alba esto tiene muy buena pinta. Quería daros muchos ánimos en este proyecto. Porque es un vicio el bloggear, la verdad.
    Por cierto, estaría genial que activarais el Google Friend Conect para que nos podamos suscribir. :)
    www.regandomicactus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este proyecto, os sigo desde ya :)

    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias María! A lo largo de esta semana nos ponemos manos a la obra! :) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Genial el proyecto!!mantenednos informados!!
    www.bernice.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...