jueves, 7 de febrero de 2013

El MAD Market arrasa en su primera edición

  

>> Primera edición del MAD Market en Barcelona
>> Entrevista: Fundadora del MAD Market

Una fusión de vintage, segunda mano y handmade

Silvia Padreny - El pasado sábado 2 de febrero, Algo más que tela acudió a la primera edición del MAD Market en Barcelona. Este evento, organizado principalmente por redes sociales, tuvo lugar en Inusual Project, un local en pleno barrio del Raval de Barcelona que acoge a artistas alternativos para mostrarlos al público.

Abierto de 15 a 21 horas, el nuevo mercadillo de vintage, ropa de segunda mano y objetos handmade, daba la bienvenida a sus visitantes con el cartel de esta primera edición acompañado del cartel de la obra de Juliana Dias, artista invitada.

MAD Market. Imagen: Algo más que tela / Neus Margarit
Una vez dentro, en un local de dimensiones reducidas se concentraban diversas paradas, algunas de ropa vintage, otras de ropa de segunda mano y un número elevado de objetos handmade, incluso en algunas de las últimas elaboraban el género en directo a pedido del consumidor. Pese a que el local no era muy grande, se respiraba un ambiente agradable gracias a la música del dj Tilt Beats y a la barra que subministraba bebidas a los visitantes.

Lo más destacable del MAD Market es está fusión de temática, puesto que, como dijo una de las participantes (Étnicas joyas) “es muy difícil combinar vintage, segunda mano y handmade, y ellos lo han conseguido”.

MAD Market. Imagen: Algo más que tela / Neus Margarit
El evento finalizó con una sorpresa por parte de la organización, un pastel con el cartel de MAD Market. Esta primera edición se ha considerado un éxito por parte de la organización, los participantes y el público, y todos esperan con ilusión las próximas ediciones.

MAD Market. Imagen: Algo más que tela / Neus Margarit



Puede que te interese:http://algomasquetela.blogspot.com.es/2013/01/nace-un-nuevo-blog-de-moda-vintage-en.html





2 comentarios:

  1. Artículo compartido en nuestra fan page. Bueno, sencillo e ilustrativo...Gracias, chicas!

    www.retalesdepandora.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos, lo hacemos con toda la ilusión y ganas y de momento estamos orgullosas de nuestro trabajo! Estamos ansiosas por visitar vuestro ShowRoom y poder conversar con vosotros!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...