sábado, 9 de marzo de 2013

Tiendas Vintage en Barcelona.12: L' arca de l'àvia

Escaparate l'Arca de l'àvia. Imagen: Anna Korten 
Anna Korten- L'arca de l'àvia es una gran tienda muy detallista que se encuentra en la calle Banys Nous número 20, en el barrio del Raval.  Sus propietarias son Carmen Viñas y su hija, Nina Balmes. 

Otras tiendas:

>>Love Vintage
>>PNB



L'arca de l'àvia, que próximamente se va a llamar "Arca" es una de las tiendas más antiguas de Barcelona, abierta hace más de 30 años , que se dedica al vintage hace aproximadamente 4 años, empezando por los vestidos de novia antiguos del siglo XIX , el punto clave de la tienda, así como todos los accesorios para la casamentera, des de guantes hasta diademas.  Sus artículos , aparte de los vestidos y accesorios de novia son todo tipo de mercería, bisutería, y ropa para el hogar. 

Bisutería y camisones, l'Arca de l'àvia. Imagen: Anna Korten
En la parte trasera de la tienda hay un pequeño espacio dedicado única y exclusivamente a vestidos de novia antiguos, accesorios para la boda, diademas, guantes, paraguas de tela y puntillas, etc. 

L'arca de l'àvia se diferencia de las demás tiendas por un dato curioso que atrae a turistas y a cualquier persona que se acerque, ya que vendió ropa para la famosa película Titanic. 

Una tienda con un encanto especial, los precios van des de joyas a 5 euros hasta vestidos a 100 euros. 

Telas y cojines l'Arca de l'àvia. Imagen: Anna Korten
El tipo de clientes suele ser turistas , gente joven y gente de mediana edad , así como mujeres que van a buscar un accesorio diferente para su día de bodas. 

La ropa proviene de Cataluña, sobretodo de herencias, y se pueden encontrar rebajas tanto en enero como en verano. Próximamente , en Semana Santa , pondrán en funcionamiento su tienda online, aunque ésta ya está creada. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...